Condamnes a Lenfer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Usagi fanart ;3
Historia del foro Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:24 pm por Lavi~

» Historia del foro
Historia del foro Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:14 am por Zero Bloodist

» Razas ..Lee
Historia del foro Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:00 am por Zero Bloodist

» AVISO URGENTE
Historia del foro Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:41 am por Zero Bloodist

» Afiliacion
Historia del foro Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:20 am por Zero Bloodist

» Afiliarnos ~Estructura
Historia del foro Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:37 pm por Zero Bloodist

Foro


*Si buscas asesoria personal o de alguna duda
alacarala con los administradoras dandole clik
a la imagen Att: Administracion*
Historia del foro Moz-screenshot-2Historia del foro Moz-screenshot-3

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Zero Bloodist Lun Mar 28, 2011 7:14 am

Hace doscientos años atrás en el pueblo renaissance et de la liberte (renacimiento y libertad) gobernaban los 4 cielos en los cuales regían con bondad a los humanos, en este pueblo reinaba la paz y la libertad como su nombre lo dice pero lo que muchos no sabían es que existían los cinco infiernos quienes vivían rezagados por culpa de los cielos al ser condenados en su mundo de maldad.
Los aquellos 3 infiernos era liderado por mitnal (dios de la muerte) y su esposa ixchel quienes vivían molestos porque les habían quitado gran parte de los mortales, en este pueblo, no podían creer la cantidad de paz que había por eso mitnal inicio un plan que daría inicio a una nueva era de oscuridad este plan tenía que ser perfecto no debía tener ningún tipo de falla para mitnal era importante que fuera así ya que esta marcaria el inicio de una nueva era para sus súbditos. Dicho plan se llevaría a cabo el día 24 de diciembre a las 12:00 pm del año 1995 , tocando las campanas para el brindis de la noche donde toda la gente de dicho pueblo estaba con sus seres queridos celebrando el nacimiento de su dios.
A las 12:00pm un portal se abrió, para el dios de la muerte era lo más glorioso mientras que para los humanos era un abismo de horror.
Así fue en un principio, en ahora y será siempre.
Una ciudad a la que todas las noches divisaba la maldad , esta ciudad que poseía el nombre de renacimiento y libertad , jamás se ha visto nada igual en aquellos lugares ,rusticos,lujosos,prestigiosos …dignos para reyes ¿Pero?¿Que sucede? Tocan las doce de la noche y por fin se a abierto la brecha, el abismo y el mismo cielo, ahora se dan paso las almas y demonios, hasta el mismo dios se a olvidado de esta ciudad, todo se pudre constantemente y poco a poco.
Las noches se volvieron largas y cada tocada de campanas hay una muerte, la lujuria, egoísmo y maldad …es lo que ronda este pueblo, las penumbras son putrefacción , las plegarias jamás son escuchadas con solo las palabras de las almas resuenan en leves susurros
“Esconded mi cuerpo, llenad los agujeros con ojos por que los míos no son míos “
“Esconded las esperanzas y mi necesidad por que una ves muerto ya no hay lugar para vivir”
Decidme ¿Crees que terminara?¿Esconderás tu corazón?¿Que es un ángel ..Sino alguien travestido
“Esconded mi corazón por que a este paso será devorado por mi o por alguien más…acaso el cuerpo pecador será curado con amor, será que el infierno y el cielo…llegaran a ser uno solo”
¿Qué crees tú?
Muchos guardias del cielo y del infierno han entrado al pueblo lujoso, las peleas constantes por tener el poder de las almas …Por devorar las penas.
Caníbal se le dice a aquel que come por su beneficio ¿Tú que eres?



Zero Bloodist
Zero Bloodist
Admin

Mensajes : 29

https://condamnes-a-lenfer.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.